Cuando piense en seguridad y confiabilidad piense en Omega

Si quiere ponerse en contacto con Laboratorio Omega puede utilizar nuestra dirección electrónica, info@labomega.com.ar, o el formulario de contacto, pero le rogamos que antes consulte la lista de preguntas frecuentes que aparece más abajo.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas

1) ¿Los óvulos de Linfol pueden ser usados durante el embarazo?

Las infecciones vaginales no tratadas durante el embarazo compromenten la salud del feto, por lo tanto la paciente debe ser tratada con óvulos antiinfecciosos con una mínima absorción vaginal como los óvulos de Linfol.


2) ¿Cuándo debo colocarme los óvulos de Linfol?

Generalmente se aconseja hacerlo de noche antes de acostarse. De todas maneras si tuviera que hacerlo de día Linfol óvulos no povoca escurrimiento o pérdida vaginales importante. Solamente se aconseja a veces colocarse una pequeña toallita vaginal si la mujer va estar muy activa.


3) ¿Porqué debo mantener a los óvulos de Lactinex en la heladera?

Los óvulos vaginales que contienen Lactobacillus acidophilus como Lactinex deben mantenerse en la heladera, ya que al ser un producto biológico, va mantener todas sus propiedades terapeúticas mientras se cumpla la cadena de frío.


4) ¿Cómo actúa y como debo usar Hidrogel?

Hidrogel contiene policarbófilo ácido con propiedades de biadhesión y de humectación de la vagina. AL colocarse en la vagina los óvulos o la crema de Hidrogel, estos permanecen adheridos a la pared vaginal durante 48-72 hs. Luego se produce la descamación normal de las células de la vagina,arrastrando el material colocado. Es por eso que Hidrogel debe aplicarse 3 veces por semana, por la noche para mantener una continua hidratación femenina.


5) ¿Hay alguna medicación nueva para el tratamiento del Síndrome Premenstrual?

Everfem es el nuevo producto de Omega, que al contener Pamabrom, Paracetamol, y Pirilamina, actuan aliviando los dolores, eliminando el líquido acumulado en edemas y tranquilizando a la paciente.


6) ¿Everfem se encuentra en otros países además de Argentina?

La fórmula de Everfem se expende desde hace varios años en EEUU, Canadá, México y Chile con muy buenos resultados.


7) ¿Cuántos tipos de óvulo elabora Omega?

Omega se ha especializado en óvulos. Actualmente fabrica 7 productos en la forma óvulos.


8) ¿Durante cuanto tiempo puedo usar Hormodiol?

Los sobres monodosis de Hormodiol pueden ser usados, bajo control médico hasta 3 años, luego el médico decidirá la prosecusión en base a los controles realizados.


9) ¿Que diferencia hay entre Linfol, y Linfol Cicatrizante óvulos?

Los dos poseen propiedades antiinfecciosas para las vulvovaginitis más frecuente de las mujeres. Linfol se destaca por sus propiedades sintomáticas rápidas. Linfol Cicatrizante, posee centella asiática que ha demostrado acelerar la curación de heridas de cuello y ectopías cervicales.