Línea Ginecológica:

Línea Clínica:

Línea Pediátrica:

Productos

Línea Ginecológica

linfol® Cicatrizante

Regenera el epitelio vaginal con protección antimicrobiana polivalente

Para reparar las heridas y erosiones de la cervico-vulvovaginitis

separar

Completa cicatrización en :
Ulceras de cuello
Ectopías cervicales
Cervicitis
Post-episiotomías
Vaginitis post-electrocoagulación

separar

Prospecto

Fórmula:
Cada óvulo contiene:
Metronidazol 300 mg, Centella Asiática 15 mg, Miconazol Nitrato 100 mg, Neomicina Sulfato 48,8 mg, Polimixina Sulfato 4,4 mg. Excipientes: c.s.


Acción terapéutica :
LINFOL ® CICATRIZANTE contiene una asociación de principios activos con acción antimicótica y antiinfecciosa para el tratamiento de afecciones ginecológicas.
Contiene también Centella asiática, con acción regeneradora y reparadora del epitelio vaginal.


Indicaciones:
Tratamiento local de las micosis vulvovaginales, vaginitis a Trichomonas y de vaginitis no específicas en las que se presume sobreinfección con gérmenes sensibles a la neomicina o a la polimixina.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto o a derivados imidazólicos. Primer trimestre del embarazo. Lactancia. Pacientes con discracias sanguíneas. Enfermedades activas del Sistema Nervioso Central. Insuficiencia hepática severa.


Posología:
Comenzar el tratamiento con 1 a 2 óvulos diarios introducidos profundamente en la vagina durante 6 a 12 días consecutivos. Si se necesita repetir el tratamiento se recomienda interponer un período de 4 a 6 semanas entre los ciclos del mismo. En las vaginitis a Trichomonas se recomienda asociar tratamiento oral.


Presentación:
Envases conteniendo 6 y 12 óvulos