Línea Ginecológica:

Línea Clínica:

Línea Pediátrica:

Productos

Línea Clínica

Trane®

Hipoglucemiante oral de probada eficacia

separar

Máxima efectividad en diabetes tipo 2

separar

Amplia seguridad

Prospecto

Fórmula:
Trane® Fórmula: cada comprimido ranurado contiene 125 mg de clorpropamida.
Trane®250 Fórmula: cada comprimido ranurado contiene clorpropamida 250 mg.


Acción terapéutica :
Hipoglucemiante oral del grupo de las sulfonilureas.


Indicaciones:
Diabetes mellitus del adulto, estable, de leve a moderada, no complicada ni cetósica, y que no pueda ser controlada con la dieta sola.
Contraindicaciones: Diabetes mellitus insulino - dependientes (forma juvenil) Diabetes severa o de tipo inestable. Diabetes complicada con cetosis y acidosis. Coma diabético. Cirugía y trauma severo. Embarazo. Insuficiencia hepática y/o renal grave. Hipersensibilidad al principio activo. Deberá evaluarse la relación riesgo-beneficio en infección severa, fiebre elevada, disfunción hepática o renal, insuficiencia hipofisaria y/o suprarrenal.


Posología:
Dosificación sugerida: Dosis inicial usual para adultos: 100 mg a 250 mg de clorpropamida en una sola toma diaria generalmente después del desayuno. En pacientes gerontes nunca debe iniciarse el tratamiento con dosis superiores a los 125 mg diarios de clorpropamida.
Ajustes: a la semana de iniciado el tratamiento se aumentará o disminuirá la dosis inicial con variaciones de 50 mg a 125 mg por semana hasta lograr el control de la diabetes.


Presentación:
Trane® cada envase contiene 20 y 50 comprimidos ranurados.
Trane® 250: cada envase contiene 20 y 60 comprimidos ranurados