Línea Ginecológica:

Línea Clínica:

Línea Pediátrica:

Productos

Línea Ginecológica

Femixol® comprimidos 150 mg

El antimicótico femenino exclusivamente desarrollado para ginecólogos

Elimina las candidiasis agudas y recurrentes.
Respeta la preferencia y la comodidad femenina.

separar

Posibilita el tratamiento de la pareja.
Menor costo de tratamiento que asegura el cumplimiento de la terapia.

separar

Prospecto

Fórmula:
Cada comprimido contiene fluconazol 150 mg.


Acción terapéutica :
Fungistático, puede ser fungicida dependiendo de la concentración. El fluconazol es un derivado azólico que interfiere con la actividad de la citocromo P-450, que es necesaria para la dimetilación del 14-,-metisterol a ergosterol. El ergosterol, el principal esterol en la célula de la membrana fúngica, es entonces deplecionado. Esta alteración de la membrana celular produce alteraciones en la permeabilidad y función de membrana. En la Cándida Albicans, el azole antifúngico inhibe la transformación de blastoporas dentro de la forma invasiva miceliar. El fluconazol no tiene a dosis usuales, actividad antiandrogénica.


Indicaciones:
Antifúngico de amplio espectro para micosis localizadas y sistémicas. Espectro Antimicótico: El fluconazol está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal causada por specie Cándida. Activo por vía oral en candidiasis orofaríngeas, vaginales, y micosis incluyendo onicomicosis. br / > Contraindicaciones: Embarazo. Lactancia. El fluconazol no debe ser usado en pacientes con sensibilidad conocida a la droga o con relación a los compuestos triazólicos.


Posología:
Una única dosis de 150 mg. Para evitar la reinfección es aconsejable el tratamiento concomitante de la pareja con igual dosis de 150 mg en una única toma diaria.


Presentación:
Envases conteniendo 1 y 2 comprimidos.