Línea Ginecológica:

Línea Clínica:

Línea Pediátrica:

Productos

Línea Ginecológica

LACTINEX® Ovulos

Primer probiótico reconstituyente de la flora vaginal normal

Recolonización con lactobacilos exógenos para el restablecimiento del ecosistema vaginal y la eliminación de microorganismos patógenos.
Reduce la recurrencia de la vaginosis bacteriana.

separar

Restituye la flora de Döderlein después de un tratamiento local o sistémico con antisépticos o antibióticos.
Disminuye el pH y protege el medio vaginal durante el embarazo de riesgo.

separar

Coadyuvante necesario de los antiinfecciosos tradicionales en las vaginosis bacteriana severas.

Prospecto

Fórmula:
Cada óvulo contiene: Lactobacillus acidophilus: 108 – 109 Bacterias Viables. Excipientes: Dióxido de Silicio, Witepsol S55, c.s.


Acción terapéutica :
Reconstituyente de la flora vaginal fisiológica. Ya con la primera aplicación se induce un aumento o una recolonización de la vagina por esos gérmenes.


Indicaciones:
Leucorrea vaginal. Infecciones vaginales producidas por Candida albicans o Gardnerella vaginalis, mientras no haya una indicación imperiosa de tratamiento antibacteriano / antimicótico. Restitución de la flora de Döderlein después de un tratamiento local o sistémico, con antisépticos o antibióticos. Infecciones vaginales por flora mixta. Restitución de la flora vaginal en caso de leucorrea en la postmenopausia, por ejemplo, como medicación acompañante a una substitución estrogénica.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Hemorragias vaginales de etiología desconocida. Uso de productos espermicidas. No debe ser usado en niñas antes del momento de la pubertad.


Posología:
-Leucorrea, infecciones vaginales, recolonización:
Al anochecer, antes de acostarse introducir 1 óvulo profundamente en la vagina, durante 6 a 12 días. El tratamiento debe suspenderse en caso de una eventual menstruación y reanudarse una vez terminada ésta. -Leucorrea postmenopáusica:
Al anochecer, antes de acostarse introducir 1 óvulo profundamente en la vagina, durante 12 días. Presentaciones:Envases conteniendo 6 y 12 óvulos vaginales.


Presentación:
Envases conteniendo 6 y 12 óvulos vaginales.
Importante. Conservar en el refrigerador entre 4º y 8ºC. Después de retirar cada óvulo, el recipiente se deberá cerrar firmemente y colocar nuevamente en la heladera.